diumenge, 1 d’agost de 2010

CAMI DE SANTIAGO

RETIRADA DE LA CREDENCIAL EN L'ASSOCIACIÓ D'AMICS DEL CAMI DE SANTIAGO EN VALÈNCIA

El passat 17 de juliol em vaig desplaçar a València per tal de retirar la credencial del Camí de Santiago. Quasualment em vaig topetar en que el diari Las Provincias anava a fer un reportatge sobre els valencians que iniciaven el cami i aquí teniu l'enllaç de la noticia publicada el dia 24/07/2010.

Santiago, última parada

EMPIEZA EL CAMINO


Aunque hago uso del Valenciano como lengua en este blog, esta experiencia la relato en castellano en deferencia a mi primos venezolanos, Jaime y Ligia, que han sido mis compañeros de camino y a los que les quiero facilitar su lectura cuando desde su pais entren en mi blog.
El camino empezó el 20 de julio desde Pamplona y tras 9 etapas terminé en Burgos. Jaime y Ligia siguieron hasta Santiago, ya que tenian que aprovechar que hicieron un largo viaje. Yo dejé el camino abierto para continuar en el futuro. Si es posible el verano próximo.
A continuación teneis los enlaces a las 9 etapas.
Prologo
1_Pamplona - Puente la Reina
2_Puente la Reina_Estella
3.-Estella_Los Arcos
4_Los Arcos_Logroño
5_Logroño_Nájera
6_Nájera_Santo Domingo de la Calzada
7_Santo Domingo de la Calzada_Belorado
8_Belorado_Agés
9_Agés _Burgos

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Després de tot el muntatge que has fet tot ben detalladet ja m'han entrat ganes de fer-lo, té que ser una experiència única, tot arribarà sempre ho he tingut a la ment i algún any ho faré.

    Maria

    ResponElimina